sábado 13 de julio de 2024 03:09 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El subjefe de bomberos de West Milford, Nueva Jersey, dijo que la estructura se derrumbó por una “causa desconocida”, luego de que la casa explotara y dejara varios heridos que fueron llevados a diferentes hospitales.

Cinco personas resultaron heridas después de una explosión en una casa de Nueva Jersey el viernes en la noche, informaron las autoridades.

La vivienda localizada en West Milford fue gravemente dañada por la explosión que ocurrió a las 9:00 de la noche aproximadamente, señaló el Departamento de Policía de West Milford en un comunicado.

Asimismo, una sexta persona en el sitio rechazó recibir atención médica adicional, cuando los cinco heridos mencionados fueron trasladados a diferentes hospitales de las cercanías.

Por otro lado, Rich Poplaski, subjefe de bomberos de West Milford, expresó que la estructura se derrumbó como resultado de una “causa desconocida”, informó NBC News.

West Milford se encuentra a unas 33 millas al norte de Morristown, Nueva Jersey, y a 48 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Los funcionarios dieron a conocer que las víctimas de la explosión fueron llevadas en helicóptero, incluyendo dos al Centro Médico Morristown, una al Centro Médico Universitario Saint Joseph en Paterson, Nueva Jersey, una al Centro Médico Cooperman Barnabas en Livingston, Nueva Jersey, y una al Centro Médico Universitario Hackensack, Nueva Jersey.

El hecho está siendo investigado por los detectives de West Milford y las oficinas del jefe de bomberos de la ciudad y del estado, señaló la policía.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *