viernes 12 de abril de 2024 13:06 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un adolescente de Nueva Jersey se salvó de ir a prisión. En cambio, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por llevar una pistola cargada a una escuela secundaria a principios de este año, según el fiscal local.

La fiscal del Condado de Middlesex, Yolanda Ciccone, y el director del Departamento de Policía de Woodbridge, Robert Hubner, anunciaron la sentencia de libertad condicional para un niño de 16 años en relación con un incidente que ocurrió el 28 de marzo en Woodbridge.

Ese día, según el fiscal, la policía respondió a la escuela secundaria JFK High School en Woodbridge luego de un informe de un estudiante con un arma. Cuando llegó la policía, se les dijo que el personal de la escuela recibió un aviso de que el joven de 16 años llevaba una pistola en la escuela dentro de su riñonera.

Posteriormente, el personal detuvo e interrogó al adolescente cuando llegó a la escuela esa mañana y encontró un arma de 9 mm cargada cuando lo registraron, dicen los fiscales.

Luego de una investigación, el joven de 16 años fue acusado de actos de delincuencia juvenil por delitos que, si los cometiera un adulto, constituirían en posesión de un arma en tercer grado en una institución educativa, posesión ilegal de un arma de fuego en segundo grado y posesión ilegal de un arma de fuego en segundo grado para un propósito ilegal.

El 24 de junio, el adolescente se declaró culpable de posesión ilegal de un arma. Aunque los fiscales pidieron una sentencia de prisión de dos años, fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *