miércoles 24 de abril de 2024 11:30 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NYPD capturó a Yorvin Gómez, joven de 26 años sospechoso de cometer dos homicidios a balazos en El Bronx el invierno pasado.

Yorvin Gómez, joven de 26 años buscado por NYPD como sospechoso de cometer dos homicidios en El Bronx, fue capturado.

Gómez fue arrestado el viernes y acusado de homicidio por el tiroteo del 13 de febrero en el que murió Miguel Vargas, de 22 años, en E. 187th St. cerca de Cambreleng Ave., vecindario Belmont.

Al parecer Gómez era el pasajero de una motoneta que se acercó a Vargas, saltó, le disparó, hiriéndolo en el pecho y luego volvió a subirse a la moto y huyó. El conductor aún está siendo buscado.

Después de ser detenido Gómez recibió una segunda serie de cargos de homicidio por supuestamente dispararle a dos hermanos en Osborne Place cerca de W. Burnside Ave. en University Heights la noche del 15 de diciembre de 2022, matando a uno de ellos, dijo la policía.

Gómez estaba entre las cinco personas que intentaron robar a Johnny Gaston (32) y a su hermano de 37 años, quienes intentaban comprar marihuana cuando fueron atacados, según Daily News.

Tras ser baleados los hermanos lograron huir y fueron llevados al Hospital St. Barnabas, donde el menor murió con una herida en la cabeza. Su hermano recibió un disparo en la ingle y se recuperó.

Los cinco atacantes se dieron a la fuga en una camioneta Dodge Durango. El 30 de diciembre los policías publicaron imágenes de vigilancia de ellos y pidieron la ayuda del público para identificarlos y rastrearlos.

Cuatro días después la policía arrestó a Gibran Guerrero, de 19 años, por cargos de homicidio. Desde entonces está detenido sin derecho a fianza mientras espera el juicio.

Gómez tiene arrestos previos por posesión de armas y hurto mayor. Se ordenó su detención sin derecho a fianza cuando fue procesado el domingo por la muerte de Vargas en el Tribunal Penal de El Bronx.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *