lunes 17 de junio de 2024 12:22 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, algunas de ellas gravemente, cuando la camioneta donde viajaban se volcó esta madrugada en NJ. La van transportaba trabajadores de fábricas en el norte del estado Nueva York.

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, algunas de ellas gravemente, cuando la camioneta donde viajaban se volcó esta madrugada en la mediana central de Palisades Interstate Parkway de Nueva Jersey.

La policía vial que respondió a una llamada sobre un accidente en dirección sur en Englewood Cliffs encontró una camioneta de carga Ford destrozada con placas de Nueva York volteadas en su lado izquierdo en un área boscosa cerca del tramo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy.

No hubo detalles disponibles de inmediato sobre las identidades de las víctimas o una posible causa del accidente de un solo vehículo. Pero la van hacía un servicio de transporte para trabajadores de fábricas en el norte del estado Nueva York hacia y desde sus residencias en NJ.

Varias personas quedaron atrapadas dentro del auto volcado, detalló NBC News. Los equipos de emergencia tuvieron que sacarlas del vehículo destrozado, con el techo y ventanas rotas. No estaba claro cuánto daño ocurrió como resultado del accidente y cuánto pudo haber sido parte del esfuerzo de rescate.

La policía dijo que las cuatro personas que murieron en el lugar sufrieron un trauma severo. Ocho víctimas fueron trasladadas a hospitales, algunas con traumatismo craneoencefálico grave y otras con lesiones menores, dijeron las autoridades. Una investigación de varias agencias sobre la causa del accidente está en curso.

Palisades Parkway estuvo cerrado durante horas en el área. Para actualizaciones viales en tiempo real consulte aquí.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *