miércoles 24 de abril de 2024 10:44 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK. -El presidente de la Comisión de Diputados en el Exterior, Norberto Rodríguez, dijo en esta cuidad sentirse confiado en que se logrará la modificación a la Ley 495, la cual permitiría a los dominicanos llevar vehículos a su país de hasta de ocho años de fabricación en ves de cinco.

“Hemos venido trabajando arduamente y le pido a Papá Dios que me de las fuerzas para no quedarle mal a ustedes, y es que buscamos modificar la Ley 495 para que puedan llevar automóviles de hasta 8 años de fabricación a la República Dominicana “, dijo.

Rodriguez, recordó que hoy los dominicanos tienen el Banco del Reservas en Washington Heights, gracias una iniciativa suya, la cual logró la aprobación y por ello se le facilitan los servicios que allí se brindan.

“ Si Norberto Rodríguez no está aquí mañana, si no estoy aquí en 30 años, en el Congreso de la República Dominicana hay una iniciativa bajo mi nombre, que es el Banco del Reservas”, expresó el legislador miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a ser reelegido.

Al ser cuestionado sobre porque deben los dominicanos de la diáspora en circunscripción uno votar para reelegir a Norberto Rodríguez, este dijo que busca seguir haciendo un buen trabajo por el cual fue electo como el más votado en el exterior.

“ Bueno, yo aspiro a seguir haciendo un buen trabajo, como le he venido logrando hasta ahora, si he sido electo constantemente, no solo en las primarias de mi partido, también fui el diputado más votado en historia, en el año 2020 …
y me siguen apoyando es porque algo bueno estamos haciendo”, agregó.

De igual forma apuntó “ nuestro país se encamina por un mejor rumbo, y dentro de América Latina estamos entre las mejores economías”.

Recalcó “ nuestro presidente Luis Abinader está llevando la República Dominicana por lo que puedo definir como un nuevo mundo, te puedo poner como ejemplo la tecnología, la educación, hemos obtenido mejor calificación en las Pruebas PISA, la salud, la vivienda y las obras de uso común y el clima de seguridad para la inversión y mucho más”.

“ Exhorto a todos a que le sigamos depositando un voto de confianza al presidente para el cuatrienio del 2024-2028, donde estoy seguro que nuestro país va pasar a ser no solo uno de los mejores países en AL, si no en todo el mundo”, afirmó

“Le exhorto a mis compatriotas que visiten el website oficial de la Cámara de Diputado de la República Dominicana y que lean las iniciativas bajo el nombre de su congresista, Norberto Rodríguez “.

Cuando se le preguntó al representante Rodríguez sobre la gestión del presidente Luis Abinader, este dijo “ la calificación que da el pueblo es bien alta, sus resultados han sido muy positivos en favor de los dominicanos y dominicanos que lo eligieron para estar al frente del Gobierno y que lo continuará logrando las máximas calificaciones porque el 19 de mayo los que estamos aquí y allá votaremos por cuatro años más”, finalizó el diputado Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *