viernes 12 de abril de 2024 14:31 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Adams también rechazó la propuesta de que la ciudad desembolse más de $500 millones adicionales al año para ayudar a financiar la MTA.

El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, visitó Albany el miércoles para participar en el Tin Cup Day, que se refiere al día que alcaldes del estado de Nueva York visitan la capital para pedir beneficios o más dinero para sus ciudades.

En los últimos años, el alcalde de la ciudad más grande del país ha estado en el banquillo enfrentando preguntas difíciles de los legisladores durante aproximadamente cuatro horas. Pero este año Adams terminó después de solo dos años y medio. “Soy un buen tipo en general”, bromeó el alcalde Eric Adams después de una línea de preguntas, reseñó Fox News 5.

Adams centró su testimonio en cuatro propuestas que dijo que tendrían un impacto devastador en los servicios de la ciudad, comenzando con las escuelas. Pero los legisladores estatales fueron relativamente “fáciles“ con Adams, en su mayoría de acuerdo con la mayoría de sus soluciones propuestas a la propuesta de presupuesto de la gobernadora Kathy Hochul.

Hochul quiere levantar por completo el límite de la escuela autónoma, un movimiento que ya se está cumpliendo con bastante retroceso. En ese sentido, Adams no apoyará ni se opondrá directamente a esta propuesta para levantar el límite de la escuela autónoma, sino que se centrará en el impacto fiscal, que según él le costará a la ciudad alrededor de mil millones de dólares.

Algunos legisladores durante la audiencia dijeron que también se opondrán a levantar el límite. “Es algo a lo que me opongo rotundamente, el levantamiento de esa gorra y es bueno escuchar que también te opones”, dijo el senador John Liu. Adams también rechazó la propuesta de Hochul de que la ciudad desembolse más de $500 millones adicionales al año para ayudar a financiar la MTA. “No tenemos dinero interminable”, dijo Adams.

Además de eso, la gobernadora Hochul también propone que los gobiernos municipales, estatales y federales dividan los costos de manera uniforme cuando se trata de alojar a los inmigrantes solicitantes de asilo.

Pero Adams dice que el estado no debe confiar en que el gobierno federal proporcionará asistencia financiera ya que la Cámara está controlada por republicanos y aún no se ha comprometido oficialmente a asumir estos costos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *