viernes 12 de julio de 2024 17:26 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

¿Tu recorrido vital es un viaje en línea recta o tiene curvas? A veces podemos olvidarnos de que «hoy», es decir, «ahora», es «la vida». Es ese término que a veces narramos con añoranza («recuerdo cuando era más joven que…»). Son los segundos y los minutos que transcurren mientras lees este artículo.

Hemos comenzado este apartado con una pregunta. La hemos hecho porque a veces recorremos los días con un objetivo predefinido (por ejemplo, trabajar) y, casi sin darnos cuenta, nos situamos al final de nuestra jornada. Podemos sorprendernos al pensar «¡qué rápido ha pasado el día!».

Sin embargo, al evaluar cómo ha sido el día, es posible llegar a la conclusión de que «no ha sucedido nada reseñable». Te preguntamos: ¿estás seguro?

Quizás sucedieron cosas durante el día ante las que hayas estado poco receptivoAl pasar por alto lo que la vida nos ofrece, estamos privándonos de los factores que hacen que contactemos con ella. Estos pueden ser una sonrisa, un abrazo, un café o el mero efecto de la brisa sobre la piel.

Podemos avanzar por la vida con «martingalas» o sin ellas. Las «martingalas» son los equipamientos que se ponen a los caballos con el objetivo de que miren al frente, de manera exclusiva. Así, estos animales son incapaces de ver hacia sus lados para admirar el paisaje. Sus caminos son rectos y aburridos, en vez de curvos y llenos de hermosas vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *