jueves 25 de julio de 2024 00:15 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Javier Eduardo “Chofis” LópezMuchos reportes aseguraban que con la salida de Matías Almeyda, el mexicano  había perdido terreno en San José Earthquakes. Sin embargo, el ex jugador de Chivas de Guadalajara contó su versión de la historia para explicar las razones por las que ha tenido escasa participación en la MLS. El azteca está varado en México por culpa de un robo.

La ausencia del “Chofis” en el fútbol de Estados Unidos no se debe a ninguna merma en su rendimiento, ni mucho menos a sus negociaciones con otros clubes. El futbolista mexicano utilizó sus redes sociales para explicar cómo un robo es el principal causante de su falta de actividad en la MLS.

“Hola a todos, gusto en saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar, ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y sufrí un asalto, me robaron todas mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte, por lo cual no me he podido regresar”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Con la temporada en desarrollo, López ha perdido una gran cantidad de partidos, pero el azteca aseguró que los trámites para sacar de nuevo los documentos se están ejecutando con normalidad. 

Ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible, es por eso que les mando este mensaje, gracias”, explicó.

¿Chofis en la Liga MX?

Por otra parte, en las últimas horas se ha hablado mucho de su posible regreso a la Liga MX. Cruz Azul y Necaxa serían los clubes más interesados en el mexicanoUna de las señales habría sido su regreso a México, pero el jugador de San José Earthquakes declaró también con la intención de aclarar su situación.

A veces nomás hablan por hablar, pero es bueno que lo dijera para que supieran el porqué“, concluyó el mexicano a través de su comunicado en Instagram.

laopinion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *