lunes 17 de junio de 2024 15:54 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El tiroteo se produjo luego de que un hombre abriera fuego contra varias personas en una fiesta de piscina en The Mansion at Glen Cove, dejando a un guardia y a dos asistentes heridos.

La policía de Nueva York está tras el rastro de una persona que comenzó a disparar dentro del vestíbulo de un hotel de lujo producto de una pelea en una fiesta en Long Island el domingo, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron luego de que un hombre abriera fuego en una fiesta de piscina en The Mansion at Glen Cove, un hotel que es utilizado para eventos, informó FOX 5 NY.

Los informes policiales indican que unas 150 a 200 personas asistieron a la fiesta que fue organizada por un músico cuyo nombre artístico es “Big Fendii”, indicó el Departamento de Policía de Glen Cove.

La fiesta se tornó violenta poco en horas de la tarde cuando un hombre comenzó a disparar luego de un altercado, haciendo que los asistentes a la fiesta huyeran del caos, y dejando a un guardia de seguridad y dos asistentes a la fiesta baleados, cuyas heridas no ponen en riesgo su vida. Las tres víctimas fueron dadas de alta el lunes por la mañana.

“Hubo algún tipo de pelea de la que no conocemos todos los detalles, pero uno de los guardias de seguridad que trabajan en el evento trató de escoltar a las personas fuera de la mansión y sonaron los disparos”, indicó el detective John Nagle a Fox 5 NY, quien acotó que al llegar la situación era “muy caótica”.

Por su parte, la alcaldesa de Glen Cove, Pamela Panzenbeck, declaró a ABC7 NY que han sido impactantes y sorpresivos los hechos ocurridos el domingo.

“Este es simplemente un lugar hermoso. Se usa para reuniones de la escuela secundaria, bodas, eventos para recaudar fondos, y cosas como estas no suceden aquí”, agregó Panzenbeck.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, mientras el presunto autor del tiroteo permanece prófugo de la justicia.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *