viernes 17 de mayo de 2024 19:55 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Agentes policiales de New York arrestaron a un bodeguero dominicano identificado como José Alba de 51 años de edad, tras apuñalar y matar a un hombre, luego de que este entrara al área del mostrador y lo atacara por una funda de papas fritas.

El hecho de sangre quedó registrado en un video que circuló en redes sociales y distintos medios de comunicación, en el que se observa al dominicano atendiendo a los clientes cuando de repente, el joven entra al mostrador y lo empuja contra una pared llena de comestibles.

El suceso ocurrió en la bodega Blue Moon Convenience Store”, ubicada en las inmediaciones de la calle 139 y la avenida Broadway en la zona de Harlem en el Alto Manhattan.

El audiovisual muestra cuando el cliente aparentemente le grita al bodeguero y lo empuja. Luego este saca un puñal propinándole varias estocadas que le provocaron la muerte.

Las autoridades identificaron a la víctima como Austin Simon de 37 años de edad, quien tras el hecho lo trasladaron al hospital Harlem, donde finalmente falleció.

El NY Post alega que el hecho ocurrió el pasado viernes en la noche cuando una mujer no identificada entró a la bodega con un niño para comprar papas fritas, y que luego la policía dijo que la mujer no tenía suficiente dinero en efectivo para la merienda y, en cambio, salió furiosa de la tienda y llamó a Simon, quien alegadamente provocó el altercado.

cdn.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *