sábado 25 de mayo de 2024 12:59 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Restos óseos posiblemente humanos fueron encontrados ayer a media tarde en un sitio de construcción en Queens (NYPD). La policía y la oficina forense investigan para determinar la identidad de la víctima y cuándo y cómo falleció.

Unos restos óseos posiblemente humanos fueron encontrados ayer en un sitio de construcción en Queens, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades fueron llamadas a 119-22 Jamaica Ave. cerca de 120th St en Richmond Hill justo antes de las 2 p.m. del lunes. Los agentes que acudieron se reunieron con un trabajador de la construcción, quien les mostró los restos del esqueleto, informó Pix11.

Según Daily News, las primeras fotos en la escena indican que los huesos son humanos, pero la Oficina del Médico Forense de la ciudad (OCME) debe confirmarlo y además determinar la identidad de la víctima y cuándo y cómo falleció.

Al momento no hubo más detalles disponibles al público. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El hallazgo de restos humanos o cadáveres completos en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.

El mes pasado un cuerpo masculino fue encontrado flotando en el agua en Paerdegat Basin en Brooklyn (NYC) a plena luz del día. Temprano en diciembre un hombre fue encontrado muerto próximo a un parque infantil en Central Park con cortes y heridas en el cuello y el torso.

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En noviembre de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx y, más de tres años después, nadie ha sido detenido por el caso.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *