miércoles 24 de abril de 2024 08:29 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 30 años fue apuñalado en una discusión en una calle de El Bronx y logró subirse a un auto en busca de ayuda, pero se estrelló a seis cuadras contra un poste de luz. La policía lo halló muerto detrás del volante.

Un hombre de 30 años fue apuñalado en una discusión en una calle de El Bronx y logró subirse a un auto en busca de ayuda, pero se estrelló a seis cuadras, muriendo detrás del volante, dijo la policía de Nueva York.

Policías respondiendo a una llamada al 911 a las 11:39 p.m. del miércoles encontraron a la víctima apuñalada en varias partes del cuerpo después de que se estrelló contra un poste de luz en E. Gun Hill Road, cerca de Seymour Ave., en el vecindario Laconia. Fue declarado muerto en la escena.

La policía determinó que había apuñalado durante una discusión con su asesino a unas seis cuadras de distancia en Schorr Place y Eastchester Road, luego se subió a su automóvil y se fue. El nombre de la víctima no fue revelado de inmediato.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Como predijeron los expertos, Nueva York vive un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *