lunes 24 de junio de 2024 15:42 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Nueva Jersey celebrará el 4 de julio con uno de los eventos más grandes del estado.

Se trata del espectáculo de fuegos artificiales de Jersey City que en esta ocasión trae a Flo Rida como parte de su programación. Además, estará Funk Flex y Shaquille O’Neal, también conocido como DJ Diesel, cada uno sus propios sets antes de Flo Rida.

La celebración se ha convertido en una de las más grandes de la región, y usualmente atrae unas 150,000 personas de todo el área triestatal.

“Jersey City se ha transformado para ser una de las mejores historias del renacimiento en el país, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor en todo lo que hacemos siendo el 4 de julio otro ejemplo”, dijo el alcalde de Jersey City, Fulop. “Los residentes de la ciudad merecen lo mejor, y hemos aprovechado la oportunidad para ofrecer un día gratuito de diversión para las familias que tal vez no tengan lamedios para pagar este tipo de eventos”.

Siguiendo las actuaciones musicales de clase mundial en vivo, los fuegos artificiales iluminarán el cielo de Jersey City con el incomparable telón de fondo de Manhattan.

Los fuegos artificiales de Jersey City se lanzarán desde dos barcazas ubicadas en el medio del Río Hudson con una gran área de observación este año.

Los espectadores pueden ver el espectáculo de fuegos artificiales a lo largo del Hudson River Walkway, desde el campo norte en Liberty State Park, y la mayoría tiene vistas a las áreas de The Heights.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *