sábado 24 de febrero de 2024 15:28 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El cantante ha sido denunciado bajo la Ley 54 que protege, en Puerto Rico, a las víctimas de acoso o maltrato.

Ricky Martin ha sido denunciado por violencia doméstica . El cantante, a sus 50 años, se ha visto envuelto en una polémica que nada tiene que ver con su carrera profesional. Según Europa Press, el intérprete de ‘La copa de la vida’ ha sido denunciado bajo la Ley 54 que protege, en Puerto Rico, a las víctimas de acoso o maltrato. Unas acusaciones a las que el equipo legal del artista no ha tardado en reaccionar: «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas».

La policía del país caribeño ha confirmado, mediante un comunicado, que la orden de protección ha sido abierta por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Eso sí, siguiendo el protocolo que marca la ley para la prevención e intervención con la violencia doméstica, se desconoce la identidad del denunciante . «Algunos medios apuntan a que la persona que ha pedido el alejamiento es un hombre, pero no su marido, Jwan Yosef, mientras que otros apuntan a que ha sido una mujer la que ha impulsado la medida», publica Europa Press.

Las autoridades ya se habrían desplazado hasta el lujoso barrio, en la ciudad de Dorado, donde reside Ricky Martin para poder llevar a cabo la orden de alejamiento . Así lo ha confirmado el portavoz policial Axel Valencia a la agencia de noticias estadounidense The Associated Press. Mientras tanto, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante puertorriqueño, expresa en el comunicado, en el que responden a estas acusaciones, que «estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado».

abc.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *