martes 28 de mayo de 2024 15:38 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El dirigente norcoreano Kim Jong Un felicitó a la reina Isabel II por sus 70 años de reinado , anunció el ministerio de Asuntos Exteriores del país.

‘ Le envío mis felicitaciones a usted y a su pueblo en ocasión de la fiesta nacional de su país, el aniversario oficial de su Majestad ‘, escribió Kim en el mensaje que, según el ministerio, fue enviado el jueves. El año anterior, la agencia oficial norcoreana KCNA indicó que la reina Isabel II felicitó a Kim por el aniversario de la fundación del país el 9 de septiembre. Reino Unido y Corea del Norte establecieron relaciones diplomáticas en el año 2000 y han mantenido sus respectivas embajadas a pesar de las tensiones entre Pyongyang y los países occidentales por el programa de armamento del país comunista. No obstante, la embajada británica en Pyongyang está cerrada actualmente debido a las restricciones fronterizas impuestas por Corea del Norte durante la pandemia del covid-19.

De esta forma, Kim Jong Un se une a líderes de todo el mundo que expresan sus felicitaciones a la monarca de 96 años, entre ellos Joe Biden, Emmanuel Macron y Boris Johnson .

quien.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *