miércoles 21 de febrero de 2024 07:04 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una joven becaria que que estuvo desaparecida en octubre en el campus de la prestigiosa Universidad Princeton (NJ) murió por suicidio, según el reporte forense divulgado ayer.

Misrach Ewunetie, joven de 20 años que estuvo desaparecida hasta ser hallada muerta en octubre en el campus de la prestigiosa Universidad Princeton (NJ), murió por suicidio, según el reporte forense divulgado ayer.

La fiscalía del condado Middlesex informó en un comunicado que su muerte fue un suicidio por “toxicidad por bupropión, escitalopram e hidroxizina”, reportó CNN.

El cuerpo de Ewunetie fue descubierto por un empleado al mediodía el 20 de octubre detrás de unas canchas de tenis en los terrenos de la universidad donde estudiaba. Poco después el gobernador Phil Murphy comentó en Twitter: “Estamos desconsolados por la trágica noticia”.

Y en un mensaje a los estudiantes, el vicepresidente de vida en el campus dijo: “La muerte de Misrach es una tragedia impensable. Nuestros corazones están con su familia, sus amigos y muchos otros que la conocieron y la amaron”.

Inicialmente se informó que la joven becaria tenía 24 años, pero ahora se indica que su edad era 20. Había sido vista por última vez alrededor de las 3 a.m. del 14 de octubre cerca de un edificio residencial en el campus y Princeton reportó su desaparición dos días después. No está claro el momento exacto de su muerte.

Ewunetie había llegado a Princeton desde Ohio con una beca completa. “La describiría como un alma dulce, como alguien que se preocupa por la gente”, dijo su hermano Universe Ewunetie mientras continuaba la búsqueda y su familia se trasladó al campus.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *