viernes 12 de abril de 2024 13:32 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sábado por la noche será húmedo y con temperaturas templadas, aunque la lluvia más constante podría alejarse antes del tiempo de caída de la esfera en Times Square.

 Algunos años, el tiempo de la víspera de Año Nuevo es frío, pero en esta ocasión será diferente.

Las gélidas temperaturas que se apoderaron del área triestatal antes del fin de semana de Navidad se movieron y un tramo de tiempo templado continuará en el futuro previsible, trayendo las temperaturas se acercan a los 60 grados para dar inicio al nuevo año.

La modesta tendencia al calentamiento continúa el viernes, y se espera que los máximos alcancen los 50 para muchos en el área de Nueva York. Esos máximos están cerca de las temperaturas promedio que uno esperaría a fines de marzo en lugar de fines de diciembre. Sin embargo, después de un agradable último día de la semana laboral, la situación se vuelve, digamos, menos ideal. Pero hay algunas buenas noticias.

Si bien se espera que la noche sea húmeda y templada, la medianoche en Times Square podría estar seca con una lluvia constante que se extenderá por el área durante el transcurso de la tarde y podría moverse hacia el este para entonces. Mantén tus dedos cruzados.

Sin embargo, el tiempo no es algo de lo que tengas que preocuparte para el partido de los Giants del domingo. Estamos viendo temperaturas a mediados de los 50 una vez más para el inicio con cielos parcialmente soleados. Todo lo que Big Blue tiene que hacer es ganar y están en los playoffs. Obtienen a los tambaleantes Indianapolis Colts, e incluso si pierden, tienen una oportunidad decente de seguir adelante.

En cuanto al tiempo, ese tramo templado continúa hasta principios de la próxima semana, con el pronóstico del lunes parcialmente nublado y máximos de alrededor de 50 grados por ahora. Ese puede ser el último día sin lluvia por un tiempo.

El resto de la semana laboral parece inestable, con posibles lluvias vespertinas de martes a jueves cuando los niños regresen a la escuela. Las temperaturas deberían alcanzar los 60 grados a mitad de semana antes de que empiecen a bajar, alcanzando los 40 grados el próximo fin de semana.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *