jueves 18 de julio de 2024 22:50 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Una mujer tuvo un amargo despertar cuando descubrió que estaba siendo acosada por un intruso que se había colado hasta su habitación en Brooklyn (NYC). La agredió sexualmente y huyó con su billetera.

Una mujer tuvo un amargo despertar cuando descubrió que estaba siendo acosada por un intruso que se había colado hasta la habitación de su hogar en Brooklyn (NYC).

Según la policía, la víctima de 43 años estaba durmiendo cuando el atacante irrumpió en su apartamento cerca de Middagh y Henry Sts. en el vecindario Brooklyn Heights alrededor de la 1:55 a.m. del viernes.

Se despertó cuando el hombre se subió encima de ella y la agredió sexualmente, dijo la policía. Ella gritó y él huyó, llevándose su billetera con él, detalló Daily News.

Los policías publicaron un boceto del sospechoso y una foto suya en el Metro, pidiendo la ayuda del público para identificarlo y rastrearlo.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en 2021 un pervertido intruso invadió la habitación de una niña de 10 años en el East Village (NYC).

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *