sábado 25 de mayo de 2024 14:24 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Santo Domingo- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, criticó este lunes al Gobierno por los altos precios de los productos de la canasta básica.

En ese sentido, Leonel Fernández preguntó a los participantes en la marcha caravana que realizó esa organización en el municipio Santo Domingo Este, “¿Quién te subió el arroz? ¿Quién te subió los huevos? ¿Quién te subió el pollo? ¿Quién te subió la carne? ¿Quién te subió la batata? ¿Quién te subió el ñame?”.

El expresidente de la República dijo que “no es posible para el pueblo dominicano continuar con el alto costo de la vida al que lo tiene sometido el gobierno del PRM”.

Leonel Fernández dijo que el presidente actual y candidato Luis Abinader, lo desafió a un pulso en esta comunidad “y perdió de inmediato”, al referirse a la marcha caravana que realizara en el municipio de Santo Domingo Este.

Fernández, precisó que el pulso se inició en el pasado domingo, cuando el presidente Luis Abinader visitó Santo Domingo Este, “en las calles de Guerra, ese pulso se ha echado, el pueblo de Guerra sacó los molleros y nos resultó poquita cosa, porque se lo tumbamos de inmediato, les tumbamos el pulso”.

Durante el recorrido de la caravana de la Fuerza del Pueblo, se produjo un encuentro entre Leonel Fernández, y la candidata a la senaduría de la provincia Santo Domingo, por la coalición partidaria, Cristina Lizardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *