miércoles 24 de julio de 2024 17:56 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

En junio de 2023, mientras se preparaba para dar inicio a su tour, Madonna fue ingresada de emergencia a un centro de salud a causa de una infección bacteriana.

MIAMI.- Madonna compartió en redes sociales un mensaje en el que abordó su paso por la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una infección bacteriana que sufrió hace un año, que la mantuvo hospitalizada y obligó a reprogramar su gira Celebration Tour.

“Feliz 4 de julio. Hace un año hoy, acababa de llegar a casa del hospital después de sobrevivir a una enfermedad potencialmente mortal, apenas podía estar de pie en mi patio trasero sosteniendo una bengala”, inicia el texto que acompaña una serie de imágenes de cómo celebró el Día de la Independencia estadounidense.

“Tuve una recuperación milagrosa y un año increíble. Gracias Dios. ¡La vida es bella!”, culminó la artista.

En las imágenes se observa a la Reina del Pop luciendo un vestido rojo de seda, con guantes a juego sin dedos y joyas plateadas. Además, se puede apreciar que celebró con amigos desde Nueva York esta importante efeméride.

Hospitalización

En junio de 2023, mientras se preparaba para dar inicio a su tour, trascendió que Madonna había sido ingresada de emergencia a un centro de salud a causa de una infección bacteriana. La artista fue retenida varios días en la UCI.

Al salir, emitió un comunicado en el que agradecía los mensajes de apoyo recibidos, y reiteraba que cumpliría su recuperación para poder reanudar sus compromisos.

“Estoy en vías de recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió la superestrella del pop en Instagram. “Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show”, agregó la intérprete de 64 años.

“Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, continuó.

Sin embargo, la intérprete de Material Girl demostró que pudo superar el difícil capítulo, pues culminó el año con varios espectáculos y durante el 2024 ha continuado con sus presentaciones.

Por Alexandra Sucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *