viernes 12 de abril de 2024 13:09 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El gobernador Phil Murphy también presentó un nuevo programa de cargador de vehículos eléctricos residenciales del estado que ofrece un reembolso de $250 por un cargador doméstico que se puede combinar con los programas de utilidades ya existentes, que pueden cubrir los costos de instalación.

NUEVA JERSEY – El estado de Nueva Jersey proporcionará incentivos de hasta $4,000 para los residentes que adquieran vehículos eléctricos con precio de venta sugerido por el fabricante, (MSRP, por sus siglas en inglés), de menos de $45,000 e incentivos de hasta $2,000 para vehículos con MSRP de entre $45,000 y $50,000.

Los incentivos hacen parte del lanzamiento del tercer año del programa estatal Charge Up New Jersey, el programa de incentivos de dinero en efectivo más grande del país con un incentivo máximo de $ 4,000, dijo el lunes el gobernador Phil Murphy. El demócrata también presentó un nuevo programa de cargador de vehículos eléctricos residenciales del estado que ofrece un reembolso de $250 por un cargador doméstico que se puede combinar con los programas de utilidades ya existentes, que pueden cubrir los costos de instalación.

Ambos programas hacen parte de la legislación sobre vehículos eléctricos promulgada hace dos años que ha llevado a comprar y arrendar más de 13,000 vehículos eléctricos con este incentivo.

A partir de este anuncio, todas las ventas y pedidos realizados a partir del 25 de julio en concesionariosque cumplan el criterio y salas de exposición de vehículos eléctricos que califiquen pueden solicitar su incentivo en el punto de venta.

Por otro lado, el Estado dio a conocer los nombres de los nuevos beneficiarios y lanzó la próxima ventana de solicitud para los otros tres programas de incentivos de vehículos eléctricos de la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (NJBPU).

NJBPU publicó una lista de todos los beneficiarios de subvenciones EV FY22 y también abrirá las solicitudes FY23 para esos programas: Clean Fleet, EV Tourism Charger y el programa de cargador de viviendas de unidades múltiples (MUD).

  1. El programa Flota Limpia (Clean Fleet) otorga subsidios a entidades gubernamentales para la compra de vehículos eléctricos y cargadores. El programa apoya a los Gobiernos locales y estatales en la transición de sus flotas a vehículos eléctricos. Las entidades que cumplen el criterio incluyen escuelas locales, comisiones municipales, agencias o juntas estatales, comisiones estatales, universidades estatales, colegios comunitarios, gobierno del condado y autoridades del condado.
  2. El programa EV Tourism proporciona fondos para cargadores en lugares turísticos de todo el estado, alentando a los residentes y viajeros de fuera del estado a elegir Nueva Jersey para cargar y relajarse en uno de los muchos destinos, ya sea en el centro de la ciudad, en la costa o en un sitio histórico.
  3. El Programa de incentivos para cargadores de vehículos eléctricos de MUD se diseñó para alentar a los propietarios y operadores de viviendas de unidades múltiples a proporcionar cargadores de vehículos eléctricos a los residentes e invitados. Las viviendas de unidades múltiples que califican son apartamentos, condominios o ubicaciones residenciales mixtas que cuentan con un mínimo de cinco unidades y tienen estacionamiento exclusivo fuera de la vía pública. Este programa ayuda a fomentar el acceso equitativo a los beneficios de la transición EV.

La electrificación del sector de transporte del estado, que representa más del 40 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de Nueva Jersey, es una parte clave del Plan Maestro de Energía, la hoja de ruta del estado para alcanzar el 100 por ciento de energía limpia para 2050. Los esfuerzos de la Administración Murphy para aumentar el acceso a su programa de incentivos complementan las medidas del Estado para proteger a las comunidades sobrecargadas de los impactos desproporcionados de la contaminación y el cambio climático.

Establecido en la Ley EV, el Estado proporcionará al menos $30 millones en incentivos anuales para el programa Charge Up New Jersey por un período de diez años. En el año fiscal 23, la Junta ha presupuestado $35 millones para el programa Charge Up, $5,5 millones para el programa de cargadores residenciales, $10 millones para Clean Fleet, $4 millones de los cuales se dedican al gobierno local, $6 millones para EV Tourism y $4 millones para MUD . La Ley de Asignaciones FY23 incluye fondos adicionales para la infraestructura de carga y los vehículos eléctricos para cumplir con el mandato de la Ley de Vehículos Eléctricos de una flota 100 por ciento estatal para 2035.

“Con tanto en juego en medio de la creciente crisis climática, es imperativo que todos hagamos nuestra parte, no solo como habitantes de Nueva Jersey, sino como ciudadanos del mundo, para ayudar a mitigar los impactos del cambio climático”, dijo el gobernador Murphy. “Es por eso que estoy orgulloso de que mi administración esté haciendo todo lo posible para que la transición a los vehículos eléctricos sea más factible y práctica desde el punto de vista financiero para las familias trabajadoras de todo el estado. A medida que ingresamos al tercer año del programa de incentivos Charge Up New Jersey EV, seguimos decididos a cumplir con nuestros audaces objetivos de energía limpia y confiamos en que miles de habitantes más de Nueva Jersey aprovecharán un programa que continuará brindando considerables beneficios económicos y ambientales”.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *