jueves 18 de julio de 2024 22:07 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Los domingos 11, 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre se cerrará una parte del Bronx River Parkway a los automóviles para uso exclusivo de ciclistas, corredores, caminantes, patinetas y cochecitos.

Para los amantes de montar bicicleta, caminar, correr y otras actividades, podrán hacerlo durante 4 domingos de septiembre y octubre en un parte de Bronx River Parkway. Esto debido a que estará cerrada para los vehículos, anunció el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimes.

El evento, que lleva por nombre Domingo de Bicicletasse llevará a cabo los domingos 11, 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre, cada uno de esos días de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., en una parte del Bronx River Parkway que estará cerrada a los automóviles para uso exclusivo de ciclistas, corredores, caminantes, patinetas y cochecitos.

El recorrido va desde Westchester County Center en White Plains, al sur hasta Scarsdale Road en Yonkers, un viaje de ida y vuelta de 13.1 millas. Hay muchos puntos de entrada y salida a lo largo del camino.

“A medida que el verano termina y los horarios de regreso a clases comienzan a llenarse, los domingos de bicicletas son una excelente manera para que las familias se tomen un tiempo para estar juntas mientras participan en una actividad saludable”, dijo el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer.

Reglas y regulaciones

  • Solo se permiten ciclistas, patinadores en línea, scooters, caminantes y corredores; Los vehículos motorizados no autorizados, incluidas las bicicletas eléctricas y los scooters, no están permitidos en Bronx River Parkway y Bronx River Pathway.
  • Los peatones, corredores y el tráfico de ruedas más lento deben usar el carril derecho; el tráfico con ruedas más rápido debe usar el carril izquierdo.
  • La ley del estado de Nueva York requiere cascos para niños menores de 14 años, incluidos los que viajan en remolques de bicicletas; Se recomienda encarecidamente el uso de cascos para todos los participantes con ruedas.
  • La ley del estado de Nueva York prohíbe que los niños menores de 1 año anden en bicicleta o en un asiento separado.
  • Todos los auriculares están prohibidos. Esto incluye pero no se limita a dispositivos de música y teléfonos celulares manos libres.
  • No se permite andar en patineta.
  • No se permiten perros.
  • Los ciclistas deben obedecer el límite de velocidad de la avenida de 40 mph.
  • Los niños que viajan en cochecitos deben estar sujetos en todo momento.
  • Los niños menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto.
  • Todos los participantes deben estar fuera de la avenida a la 1:50 p. m.

Bicycle Sundays es presentado por Westchester County Parks y patrocinado por Westchester Parks Foundation y sus socios, a través de generosas donaciones de los patrocinadores copresentadores NewYork-Presbyterian, NewYork-Presbyterian Medical Group Westchester, Con Edison y BJ’s Wholesale Club, con el apoyo de WHUD.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *