jueves 18 de julio de 2024 22:17 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente de Fuerza del Pueblo (FP) en Nueva York, ingeniero Carlos Feliz, aseguró que ese partido está de moda en la República Dominicana y el exterior teniendo una acogida y apoyo a su líder nacional, el ex presidente Leonel Fernández.

Feliz, señaló que no solamente en el país la gente aspira a que Leonel vuelva a dirigir los destinos de la nación, sino también en  el exterior, donde cuenta con una gran acogida.

“Leonel tiene un vínculo muy estrecho con esta comunidad porque no solamente se educó aquí, sino que vivió prácticamente su niñez y su adolescencia, y entiende bien como nos movemos los dominicanos en el exterior, cuáles son nuestras aspiraciones y necesidades”, agregó el dirigente.

“Y como Leonel está frecuentemente aquí, aún más. Estamos en las calles haciendo el trabajo y nos damos cuenta de la aceptación que tiene el nuevo partido FP, siempre hay que recordarle a la gente que ahora, Leonel es verde y desde luego esa gran aceptación que tienen Leonel automáticamente se conecta con la nueva organización, FP”, explicó Feliz.

“Si bien es cierto que tenemos que seguir vendiendo la nueva organización, vemos que ya la gente ha podido asimilar que ya Leonel no está en el viejo partido y que es el candidato del nuevo partido, el partido de la esperanza nacional”, indicó.

Dijo que así ha bautizado el pueblo a FP no solo por el color del partido sino porque Leonel representa una continuidad de progreso, y hay una aspiración de estabilidad y crecimiento económico en el país.

Subrayó que los tres períodos de gobiernos de Leonel se caracterizaron por una estabilidad económica tremenda, baja inflación, crecimiento económico, desarrollo en todos los aspectos de la política,  infraestructura física y en las áreas de la salud, educación y tecnología.

“Por ese crecimiento que la República Dominicana experimentó en los gobiernos de Leonel, la gente sabe que en un nuevo Gobierno de Leonel habrá una nueva obra de transformación y que la República Dominicana se encarrilará definitivamente por el camino del progreso, de lo que no hay dudas”, puntualizó Feliz.

LEONEL ENCABEZARÁ LANZAMIENTO PRECAMPAÑA

Feliz anunció que Leonel vendrá a Nueva York el sábado 8 de julio para encabezar la apertura de la precampaña con un espectáculo en el que actuarán DJ Adoni, Alex Bueno, Alex Bueno, Urbanda, Juliana, Andy Andy, El Jeffrey,  El Gringo de la Bachata, Los Toros Band, Jandy Ventura (El Potro del Merengue) y otros artistas.

El evento será a las 8:00 de la noche en la Arena Armory de la avenida Fort Washington entre calles 168 y 169  en el Alto Manhattan.

Feliz adelantó que el respaldo al evento está concitando un apoyo que supera las expectativas de FP y la producción del espectáculo.

“Es el lanzamiento oficial de la precampaña en Nueva York donde contaremos también con la presencia de la alta dirección del partido y sobre todo, con nuestro presidente y líder el doctor Leonel Fernández”, añadió.

“Este evento es un espectáculo donde queremos llevar la campaña con música que hizo famoso a Leonel y todos recordamos los llenos en el Madison Square Garden, el teatro United Palace en tres oportunidades y ahora, venimos a la Gran Arena Armory, un espacio más ambicioso con un nuevo partido, que alberga entre 9 mil a 10 mil personas y esperamos que la comunidad nos dé el respaldo que le ha dado a Leonel todo el tiempo”, explicó Feliz.

“Las boletas están saliendo rápido y tenemos preocupación de que de repente no podamos tener suficiente espacio para albergar a la gente, pero va a acudir y ya la comunidad dominicana decidió que en 2024, el presidente será Leonel Fernández, agradecemos de ante mano a nuestra comunidad todo el apoyo que siempre le ha dado a Leonel, el líder indiscutible de la FP y el pueblo dominicano”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *