viernes 1 de marzo de 2024 03:36 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

En el set de rodaje

Miguel Herrán, actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, contó que sufrió un accidente andando en moto. A través de un video mostró sus heridas.

‘La Casa de Papel’ es, quizás, la serie más movida que tiene Netflix. La misma cuenta con suspenso, mucha acción y genera sorpresa entre los espectadores. ¿Giros inesperados? También es otra de sus grandes características. De hecho, el director Álex Pina ha manifestado en algunas oportunidades que le fascina que el televidente no se sienta relajado ni un segundo.

Tras el éxito adquirido en la cuarta y última temporada, que contó con un final verdaderamente vibrante, hubo una buena noticia para los fans: el elenco comenzó con los rodajes de la quinta entrega, que tiene prevista una fecha tentativa de estreno.

Curiosamente, en las últimas horas, Miguel Herrán -actor que interpreta a ‘Río’ en ‘La Casa de Papel’- dio a conocer en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente en su moto. Sin embargo, y afortunadamente, no sufrió ninguna herida de gravedad. De hecho, escribió: “¡Viva la moto!”.

Si bien no especificó qué fue lo que le ocurrió, Herrán mostró una quemadura en la cola que podría haberse dado producto de una caída. ¡A cuidarse que debes seguir con los rodajes de la serie, ‘Río’!

spoiler.bolavip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *