miércoles 24 de abril de 2024 12:41 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció que la Alianza Rescate RD y la Coalición Ganaremos asumirán a Demóstenes Martínez.

El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció este miércoles que la Alianza Rescate RD en la provincia de Santiago estará estructurada parcialmente entre la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llevando como candidato a senador a Demóstenes Martínez.

Fernández indicó en sus cuentas de redes sociales que esta candidatura contará además con el respaldo de la Coalición Ganaremos, integrada por otros cinco partidos: Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Demócrata Institucional (PDI), Opción Democrática (OD) y Partido Socialista Cristiano (PSC).

Este martes 27 de febrero se agotó el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de las alianzas, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo próximo y los tres principales partidos mayoritarios de la oposición política dominicana sellaron sus pactos de alianza ante el organismo, principalmente, en los niveles de senadurías y diputaciones.

Además de Desmóstenes Martínez de la FP, buscan la senaduría de la segunda ciudad más importante del país, Daniel Rivera, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Marino Collante, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Wilder Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *