martes 23 de abril de 2024 07:56 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sitio web Flightradar24.com, que brinda un servicio de rastreo de vuelos en tiempo real, dejó de funcionar debido a la gran cantidad de usuarios conectados que intentan seguir la pista del avión de la legisladora estadunidense Nancy Pelosi con supuesto destino a Taiwán

Alrededor de 300 mil personas acudieron al sitio para rastrear el viaje de Pelosi, reportó Bloomberg

La atención está centrada en “SPAR19”, un Boeing C-40C operado por la Fuerza Aérea estadunidense, conforme a datos de FlightRadar24

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos no ha confirmado su visita a la isla reclamada por China. 

Sin embargo, el sitio de rastreo de aviones notificó en Twitter que estaba experimentando un tráfico excesivo, en medio de la expectativa por el paradero de la líder demócrata, quien se encuentra de gira por Asia

Según el diario taiwanés Liberty Times, el avión con Pelosi a bordo aterrizará en el aeropuerto Songshan de Taiwán a las 22:20 hora local.   

Liberty Times informó además que se espera que Pelosi pase la noche en un hotel y participe en varios eventos públicos antes de partir el miércoles. 

Su avión despegó de Malasia y estará en camino a Taiwán esta noche, escribió el periodista Paul Mozur, de The New York Times, en Twitter. 

Las autoridades estadunidenses tenían dos aviones en tierra en Malasia el martes por la mañana: uno es el avión mencionado anteriormente, mientras que el otro, “SPAR20”, todavía estaba en tierra, según los últimos datos disponibles. 

https://www.excelsior.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *