sábado 24 de febrero de 2024 15:04 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La racha despiadada de humedad y calor sofocante que se ha apoderado del área triestatal este fin de semana se mantiene durante al menos otros tres días, al igual que la posibilidad de tormentas eléctricas por la tarde del lunes.

Las temperaturas regresan a los 90 tanto tanto el lunes como el martes, aunque la humedad hará que se sienta como en los 100 grados, o peor, para muchos durante partes del día. Una advertencia de calor se ha extendido hasta el martes.

Consulta aquí las últimas alertas de tiempo severo en su vecindario.

(La ciudad de Nueva York le recuerda al público que los centros de enfriamiento abren cuando se pronostica que el índice de calor será de 95 grados o más durante dos o más días consecutivos, o si se pronostica que el índice de calor será de 100 grados en cualquier momento. Los centros de enfriamiento ubicados en centros para adultos mayores estarán reservados para los neoyorquinos mayores, de 60 años o más. Para encontrar un centro de enfriamiento, incluidas las instalaciones accesibles más cercanas a ti, llamae al 311 o visite NYC Cooling Center Finder en NYC.gov/beattheheat).

Es posible que haya tormentas aisladas el lunes, similares a las imprevistas que desencadenaron aguaceros breves y torrenciales en partes de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey a fines de la semana pasada y el domingo por la tarde. Sin embargo, es más probable que haya mal tiempo el martes y el miércoles en una franja más amplia del área tritestatal. No se espera que la amenaza de tormenta disminuya hasta el jueves.

Las temperaturas finalmente deberían bajar a mitad de semana, pero la humedad tarda un poco más en disminuir. En este punto, el próximo fin de semana se ve increíble, con poca humedad y máximas de verano agradablemente cálidas.

Por otra parte, una onda tropical en el Atlántico oriental tiene un 40 % de posibilidades de desarrollarse en los próximos cinco días. Una depresión tropical podría formarse a mediados de semana. Sin embargo, es muy poco probable que tenga un impacto directo (o indirecto) en la costa este de EEUU.

CONSEJOS PARA AHORRAR ELECTRICIDAD DURANTE EL CALOR

La empresa de servicios públicos también tuvo algunos consejos para ahorrar energía:

  • Ajuste los acondicionadores de aire a 78 grados
  • Use temporizadores para configurar los sistemas de enfriamiento para que comiencen a funcionar no más de media hora antes de regresar a casa
  • No uses aire acondicionado cuando no haya nadie en casa.
  • Reducir la iluminación interior
  • Desenchufa los aparatos electrónicos que no uses

Rastree cualquier tiempo severo que se acerque usando nuestro radar interactivo a continuación.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *