miércoles 24 de julio de 2024 23:12 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre murió baleado en la cabeza y otro resultó herido en un tiroteo anoche afuera de una licorería en El Bronx (NYC). No está claro el motivo de la balacera ni la conexión entre las víctimas.

Un hombre murió y otro resultó herido en un tiroteo anoche afuera de una licorería en El Bronx (NYC).

Los policías encontraron a las dos víctimas afuera de una licorería en 189 Burnside Ave en el vecindario Morris Heights alrededor de las 10 p.m. después de que una persona llamó al 911 y alertó sobre los disparos.

Un hombre de 32 años recibió un disparo en la cabeza. Fue declarado muerto después de ser trasladado de urgencia al Hospital St Barnabas. La policía retuvo su identidad en espera de la notificación familiar.

La otra víctima, un joven de 27 años, fue herido en la ingle y llevado al mismo centro de salud en condición estable, informó New York Post. No está claro el motivo de la balacera ni la conexión entre las víctimas.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Luego del auge de balaceras en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas,el 2022 ha mantenido la misma tendencia. En muchos casos los pistoleros usan armas “fantasma”, llamadas así porque carecen de serial para ser rastreadas y suelen ser de fabricación casera.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *