miércoles 29 de mayo de 2024 05:39 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 55 años fue baleado en el pecho mientras conducía su vehículo de trabajo ayer a media tarde en Brooklyn (NYC). La policía cree que fue alcanzado por una bala perdida.

Un hombre de 55 años fue baleado en el pecho mientras conducía su vehículo de trabajo ayer a plena luz del día en Brooklyn (NYC).

La policía está buscando al hombre armado que abrió fuego alrededor de las 4 p.m. del miércoles en el vecindario Crown Heights, reportó CBS News.

Según NYPD el conductor no identificado estaba en la intersección de Rochester Avenue y Eastern Parkway cuando una bala destrozó la ventana del lado del volante y lo golpeó en el pecho. Milagrosamente sobrevivió y fue llevado a un hospital local en condición estable.

La policía no cree que él fuera el objetivo previsto, sino que pudo ser alcanzado por una bala perdida. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Mientras la violencia armada ha arreciado en Nueva York, hay muchos casos de “balas perdidas” que alcanzan a personas “por error” en las calles y hasta dentro del Metro. En algunos tiroteos las víctimas son niños y ancianos.

Luego del auge de balaceras en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas,el 2022 ha mantenido la misma tendencia. En muchos casos los pistoleros usan armas “fantasma”, llamadas así porque carecen de serial para ser rastreadas y suelen ser de fabricación casera.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *