jueves 25 de julio de 2024 00:50 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Travis Scott fue arrestado e ingresado a la prisión del condado de Miami-Dade la madrugada del 20 de junio..

El rapero estadounidense Travis Scott fue arrestado la madrugada del día 20 de junio por los delitos de allanamiento de propiedad así como por alteración del orden público por intoxicación en la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con lo revelado por diversos medios, la ex pareja de Kylie Jenner, fue detenido cerca de la 1:44 (hora local), en el puerto deportivo de Miami Beach luego de involucrarse en una disputa con la tripulación del bote donde se encontraba.

Según lo mencionado, autoridades locales acudieron al lugar de los hechos para pedirle al músico que se retirara del sitio luego de que infiriera gritos e insultos a la gente de un bote. Sin embargo, Scott regresó al mismo sitio para continuar con el conflicto, lo que ocasionó que fuera arrestado.

Scott Travis ingresó a prisión

Luego de su arresto, y gracias a los datos de ingreso de la prisión del condado de Miami-Dade, se reveló que Travis Scott entró a la cárcel cerca de las 4:35 (hora local).

Sin embargo, poco después se presentó una fianza de $650 dólares para Scott, quien la habría pagado sin la necesidad de contar con un abogado según los registros oficiales de la prisión.

Hasta el momento, los representantes del músico estadounidense han decidido evitar hablar sobre el asunto.

En semanas pasadas, el intérprete de “Highest in the Room” también se vio involucrado en una trifulca durante el pasado Festival de Cine de Cannes 2024. En dicha ocasión, el rapero se encontraba dentro de una fiesta junto a algunos amigos y su equipo. Sin embargo, la presencia del también rapero Tyga, con quien mantiene una extensa enemistad, provocó que Scott reaccionara de manera violenta hacia la estrella.

Lo anterior también ocasionó que Alexander Edwards, actual pareja de la superestrella Cher, quien se encontraba en compañía de Tyga, respondiera a la agresión de Scott.

Los intercambios de golpes y empujones entre las estrellas, ocasionaron que Scott saliera del lugar con su equipo, dejando a Tyga, Edwards y sus acompañantes en el mismo sitio. Luego de la disputa, no se reveló si se tomaron medidas legales en contra de Travis y sus amigos por agresión.

Actualmente, y previo a su anterior arresto, Travis Scott tenía programado iniciar su nueva gira, “Circus Maximus”, por territorio europeo el próximo 28 de junio en Países Bajos. Luego del reciente suceso, se desconoce si el cantante comenzará su tour en la fecha programada o tendrá que realizar alguna modificación.

Por Miguel Ángel Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *