viernes 17 de mayo de 2024 21:21 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre sin identificar de 49 años fue hallado muertos con puñaladas en el cuello en el sótano de Public Hotel, Manhattan, dentro de un baño con un cuchillo a su lado, hasta ahora no se ha determinado la causa de muerte.

Un sujeto fue hallado sin vida con puñaladas en el cuello en el sótano de un lujoso hotel del bajo Manhattan el domingo, informaron las autoridades.

El hombre, de 49 años, estaba inconsciente cuando los funcionarios lo encontraron dentro del baño del sótano del Public Hotel después de las 11:00 de la mañana, expresaron las fuentes policiales.

La persona, que no se alojaba en el hotel porque no estaba registrado, fue descubierto con un cuchillo a su lado, señalaron las fuentes.

Fue declarado muerto en la escena, indicaron los oficiales.

Por el momento, no se ha aclarado si las heridas punzantes eran autoinfligidas o se trataba de un homicidio. No han hecho detenciones vinculadas con el caso, manifestaron los agentes.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense Jefe se encargará de determinar la causa de muerte del hombre, expresaron las autoridades. Las pesquisas están en curso y la identidad de la persona se revelará una vez sus familiares sean notificados de su deceso.

El cadáver fue descubierto luego de que se celebrara una fiesta de bodas en la azotea del hotel, donde una noche podría salir entre $200 y $400 dólares la noche, manifestaron los invitados.

Asimismo, sonó una alarma el sábado antes de las 11:00 de la noche, después anunciaron que debían ignorar la alerta y que no había ninguna emergencia, según los invitados. No está claro si la alarma estaba vinculada con el acuchillamiento mortal o fue presionada justo cuando el sujeto sufrió las heridas en el cuello con el cuchillo.

El personal del hotel recibió órdenes de no conversar con el reportero del New York Post que estuvo presente el domingo en la tarde.

Public Hotel ofrece numerosos bares, restaurantes y clases de ejercicios abiertas al público. Las escaleras mecánicas de color ámbar brillante frecuentemente aparecen como fondo de las fotografías de Instagram de los visitantes e incluso aparecieron en la temporada pasada de los créditos iniciales de Saturday Night Live.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *