miércoles 24 de abril de 2024 11:38 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Jayquan Martínez, quien fue arrestado por dos robos en Brooklyn pocos días después irrumpió en el apartamento de una mujer para agredir de sexualmente de ella.

Un ladrón fue detenido por agredir sexualmente a una madre de 43 años en su cama tras irrumpir en su apartamento de Brooklyn Heights, informaron las autoridades.

El sospechoso identificado como Jayquan Martínez, de 27 años, había sido arrestado previamente por dos robos separados en el mismo edificio de apartamentos de Brooklyn Hights el pasado 8 de mayo, cuatro días antes de entrar en el apartamento de una mujer cerca de Middagh y Henry Sts., dio a conocer los funcionarios.

En la lectura de por los robos al día siguiente, fue dejado en libertad y puesto en las calles porque ninguno de los cargos que enfrentaba requería fianza, de acuerdo con los documentos judiciales.

En menos de una semana, se coló dentro del apartamento de su víctima e intentó abusar sexualmente de ella mientras estaba durmiendo, señaló la policía.

Los investigadores que seguían el rastro de Martínez se concentraron él el jueves luego de que fuera detenido en Crown Heigths en posesión de bienes que fueron hurtados de un vehículo estacionado en Brooklyn Heights, expresaron los agentes.

El automóvil fue robado al momento en que ocurrió la agresión sexual.

Los detectives se percataron que Martínez se parecía al boceto de la persona buscada por el ataque ocurrido en viernes en la mañana. Además, se parecía al hombre filmado en cámaras de seguridad cerca del lugar de los hechos, indicaron las autoridades.

El caso se fortaleció cuando se dieron cuenta de que gran parte de los delitos que cometió en las últimas semanas los realizaba en la misma zona en general, manifestó la policía.

El pasado 8 de mayo fue detenido intentando ingresar a un edificio de apartamentos en Joralemon Street cerca de Henry Street, de acuerdo con los documentos judiciales. Asimismo, fue detenido en el mismo edificio por tratar de irrumpir el 4 de mayo, donde fue captado por la cámara entrando al sótano y saqueando los paquetes de los residentes, señalaron fuentes policiales.

La mujer estaba dormida cuando Martínez se coló a su apartamento a la 1:55 de madrugada.

La víctima se despertó cuando él se subió encima de ella, quien gritó y Martínez se fugó, llevándose su billetera con él, dijeron los funcionarios.

El hijo de la mujer estaba en el apartamento, pero no sufrió daños, informó Daily News.

El Departamento de Policía de Nueva York acusó a Martínez de intento de acto sexual criminal, posesión criminal de propiedad robada, intento de conducta sexual inapropiada y poner en peligro el bienestar de un niño.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *