viernes 12 de abril de 2024 14:58 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sujeto identificado como Adam Byrd, de 23 años, proveniente de San Antonio, Texas, está acusado formalmente de asesinato por el presunto asesinato de su novia, Jade Alyssa Álvarez, de 22.

Una mujer murió a tiros presuntamente a manos de su novio, a quien le dijo que no quería tener a su bebé, de acuerdo con las autoridades en Texas.

El sujeto identificado como Adam Byrd, de 23 años, proveniente de San Antonio, Texas, está acusado formalmente de asesinato por el presunto asesinato de su novia, Jade Alyssa Álvarez, de 22.

El arresto ocurre solo unos días después de que el sujeto robara una tienda a punta de pistolas, según indicaron los informes locales, que citaron una declaración jurada del arresto, informó New York Post.

Los restos de Álvarez fueron encontrados, y al ser analizado, se le notaron múltiples heridas de bala alrededor de las 6:30 a.m. del 6 de abril en Capitol Avenue, informó KSAT.

Entretanto, una mujer que estaba con Álvarez la noche anterior al tiroteo le alertó a la policía que Álvarez estuvo saliendo con Byrd.

El sospechoso estuvo hablando con Álvarez por teléfono, y pidió que la dejaran en Capitol Avenue, donde fue hallada muerta horas después, de acuerdo con KENS5.

Byrd tenía en ese momento una orden de arresto activa en el condado de Bexar por dos cargos de robo agravado por el asalto a mano armada de la tienda a comienzos de mes.

Luego de ser detenido esta semana e interrogado por el robo, Byrd admitió ante la policía que mató a Álvarez por una discusión sobre cómo quería tener un hijo con ella, pero la mujer se negó.

Asimismo, el sujeto admitió que el arma que usó para el robo fue el mismo utilizado para matarla, de acuerdo con la declaración jurada.

Con información de New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *