sábado 25 de mayo de 2024 12:38 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

NUEVA YORK – Dos adolescentes han muerto ahogados después de que la pareja entrara al agua en una playa de Queens, dijeron funcionarios de la ciudad.

Dos niños de 13 años estaban parados sobre rocas en Rockaway Beach, cerca de Beach 121st Street y Jamaica Bay, cuando cayeron al agua alrededor de las 11:40 a.m., dijeron funcionarios policiales.

Un equipo de al menos nueve nadadores de rescate fue enviado a la playa y recuperó a los dos niños que luego fueron trasladados de urgencia al Hospital Jamaica, dijeron los bomberos y la policía.

El incidente ocurrió en el lado de la bahía de Rockaways, en terrenos del Servicio de Parques Nacionales. El departamento dijo que los niños estaban cerca del estacionamiento de North Channel Bridge, donde no hay salvavidas estacionados.

Uno de los niños murió poco tiempo después del rescate, mientras que el segundo luchó por su vida durante horas hasta que murió.

Los niños, que estaban con un grupo de amigos, fueron transportados al Hospital Jamaica en estado crítico y luego murieron, dijo la policía. La policía dijo que no hubo otras víctimas.

Las circunstancias que llevaron a la caída de los niños al agua aún están bajo investigación.

La tragedia ocurre pocas semanas después de que el Departamento de Parques de la ciudad anunciara que un tramo de playa en el lado del océano de Rockaways estaría cerrado hasta mediados de julio para combatir la erosión. Actualmente está prohibido nadar entre Beach 86th Street y Beach 116th Street. Muchos han criticado la decisión, incluidos los socorristas, quienes han señalado que los bañistas podrían aventurarse y nadar aún sin supervisión.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *