miércoles 24 de abril de 2024 09:38 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Ya no habrá plan que se te resista en WhatsApp: podrás compartir tu pantalla en cualquier momento en una videollamada.

Una de esas características que llegaron hace tiempo a WhatsApp y que fueron una auténtica revolución fueron las videollamadas, algo demandado por la comunidad de usuarios desde hace bastante tiempo, y que tardó en llegar respecto a otras aplicaciones de la competencia.

Gracias a las videollamadas podemos ver la cara de las personas con las que estemos conversando, pero a la hora de intentar describir algo que tenemos en nuestra pantalla no es del todo sencillo.

Ahora WhatsApp te permitirá realizar planes de una forma mucho más rápida gracias a la funcionalidad de compartir pantalla en una videollamada, una característica que ya está en pruebas en la última versión beta para Android tal como informan desde wabetainfo.

La versión beta 23.11.19 de WhatsApp para Android está probando la función para compartir pantalla durante las videollamadas.

Así funciona compartir pantalla en WhatsApp
Para ello, se añadirá un nuevo icono en la vista de control de las llamadas y, al pulsarlo, se nos pedirá permiso para compartir nuestra pantalla.

A partir de ahí, todo lo que se muestra en la pantalla de nuestro terminal, se compartirá con el destinatario, ideal por si estamos trazando algún tipo de plan y queremos explicarlo, o queremos realizar algún tipo de indicación en un mapa o incluso para explicar el funcionamiento de alguna aplicación o juego.

En lo que respecta a la privacidad, el usuario tiene control total sobre esta característica, pudiendo detener el proceso de compartir pantalla en cualquier momento, pero evidentemente eso también contrae una serie de riesgos relativos a la privacidad.

Cambios en la nueva barra de navegación inferior
Además de la novedad anterior, esta versión beta también incluye una serie de cambios menores en la nueva barra de navegación inferior.

Ahora, algunas pestañas dentro de la barra de navegación inferior se han organizado, y se pueden ver las pestañas dentro de la barra de navegación inferior en el orden siguiente: chats, llamadas, comunidades y estados.

Ahora, algunas pestañas dentro de la barra de navegación inferior se han organizado, y se pueden ver las pestañas dentro de la barra de navegación inferior en el orden siguiente: chats, llamadas, comunidades y estados.

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *