sábado 25 de mayo de 2024 13:39 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La compañía estimó que la producción y distribución se retrasarían unas semanas hasta que se evalúen los daños y se limpien y desinfecten las instalaciones.

MICHIGAN – Una poderosa tormenta que azotó Michigan y otros estados a principios de esta semana obligó a detener la producción de partes de una planta clave de fabricación de fórmula para bebés en Michigan, dijo el propietario de la planta el miércoles.

En un comunicado el miércoles, la compañía dijo que detuvo la producción de EleCare después de que una tormenta torrencial abrumara el sistema de aguas pluviales de la ciudad e inundara partes de la planta. La compañía estimó que la producción y distribución se retrasarían unas semanas hasta que se evalúen los daños y se limpien y desinfecten las instalaciones.

El anuncio de Abbott Laboratories se produjo después de que el cierre de meses de la misma planta en Sturgis, Michigan, provocara una grave escasez de productos de fórmula en todo Estados Unidos. La producción de EleCare y otras fórmulas especiales y metabólicas se reinició en la planta de Sturgis el 4 de junio.

Lea más de esta historia en NBC News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *