sábado 13 de julio de 2024 02:16 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un joven actor y bailarín de 19 años fue encontrado muerto, aparentemente por un disparo, dentro de un apartamento vacío en un complejo de NYCHA en El Bronx. El caso ha sido declarado homicidio, pero no se han realizado arrestos.

Tristian Loran, joven actor y bailarín de 19 años, fue encontrado muerto, aparentemente con un disparo en la cabeza, dentro de un apartamento vacío en un complejo de NYCHA en El Bronx.

La policía descubrió el cuerpo de Loran dentro de un apartamento del piso 14 en Castle Hill Houses en Havemeyer Ave. cerca de Randall Ave. después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 4:30 p.m. del sábado.

“Tenía todo un futuro a su favor”, dijo a Daily News la hermana de la víctima, Victoria Sierra Loran. “Se suponía que íbamos a salir del barrio juntos”.

Loran vivía con su familia en un edificio de apartamentos privado a media milla de Castile Hill Houses. Tenía un futuro prometedor en el entretenimiento después de obtener papeles menores en programas de televisión como “The Last O.G.”, “Blindspot” y “Oprah’s Master Class”, dijo su desconsolada madre, Selena Sierra. “A su hermana le gustaba bailar y él se metió en eso y luego se metió en el hip-hop break dance”, dijo comentó.

Loran tenía un agujero en la cabeza cuando lo encontraron muerto, pero los investigadores aún estaban trabajando para confirmar si la herida fue causada por una bala, dijeron fuentes policiales. La muerte ha sido considerada un homicidio por la policía de Nueva York, pero no se han realizado arrestos.

Un vecino dijo que vio actividad extraña alrededor del apartamento en los últimos meses, desde que se marchó la familia que lo ocupaba a fines del año pasado.

“Veía gente con esos pasamontañas que cubren toda la cara yendo y viniendo”, dijo el vecino no identificado. “Por lo general, estarían con chicas”.

Loran obtuvo una beca para tomar lecciones en el Dance Theater of Harlem, dijo su madre, quien lo llevó a él y a su hermana a competencias de baile en Nueva York, Carolina del Sur, Maryland, Connecticut y Nueva Jersey. Loran era uno de siete hermanos y todos ellos actuaron, bailaron, modelaron y tuvieron pasatiempos extracurriculares mientras crecían.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *