sábado 13 de julio de 2024 02:35 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Un hombre de 71 años residente de Queens (NYC) ha sido identificado como el afortunado que ganó el premio mayor récord de $476 millones de la lotería Mega en el sorteo del 14 de abril. Recientemente se retiró de su trabajo como trabajador de construcción en Manhattan.

Johnnie Taylor, hombre de 71 años residente de Queens (NYC), ha sido identificado como la persona afortunada que ganó el premio mayor récord de $476 millones de la lotería Mega Millions en el sorteo del 14 de abril.

Taylor, quien vive en Howard Beach, optó por aceptar el valor en efectivo del premio: un pago único por un total de $157,288,402 dólares. Su fotografía no fue revelada. Se comentó que recientemente se había retirado de su trabajo como trabajador de construcción en Manhattan.

“Todavía no se siente real”, dijo Taylor, citado por ABC News. Agregó que su esposa no le creyó cuando le dijo que había ganado el premio mayor. Ella se mostró escéptica, por lo que él tuvo que mostrarle en Internet que los números de su boleto coincidían con todos los ganadores: 23-27-41-48-51, con Mega Ball 22.

Todavía no se siente real”

Johnnie Taylor, ganador del premio mayor Mega Millions en NYC

Con las ganancias, quiere viajar, comprar una casa nueva y reemplazar su Prius 2012 con un vehículo híbrido de modelo más nuevo. También planea donar a su iglesia local.

Taylor normalmente compra sus boletos en “Liberty Beer and Convenience” en Queens, una tienda de conveniencia cerca de su estación local del Metro de Nueva York y del aeropuerto JFK. El negocio recibirá un bono de $10,000 dólares de la Lotería de Nueva York por vender el boleto ganador del premio mayor.

El récord anterior de Mega Millions en el estado Nueva York fue de $437 millones de dólares vendido en Huntington (Long Island) en 2019. En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzería de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa lotería.

Este año un afortunado jugador de la lotería Mega Millions en Long Island (NY) ganó $4 millones de dólares en el sorteo del viernes 3 de marzo.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *