miércoles 29 de mayo de 2024 04:33 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La policía dijo que el hombre usó un mueble para atacar a su madre. Luego saltó del edificio. 

El hijo de un prominente exjuez de Manhattan está acusado de golpear a su madre hasta la muerte antes de saltar 16 pisos desde su lujoso edificio del Upper East Side el martes, dijo la Policía de Nueva York.

Doug Solomon, de 26 años, supuestamente golpeó en la cabeza  a su madre, Diane Gallagher, de 65 años, en la casa de la familia en East 79th Street. 

La policía dijo que el hombre usó un mueble para atacar a su madre. Luego saltó del edificio. 

El padre de Solomon y esposo de Gallagher es Charles Solomon, quien sirvió en la Corte Suprema de Manhattan.

Se retiró en 2018 después de cumplir tres décadas, informó NBC New York. Durante su tiempo en el banquillo, supervisó el juicio por tiroteo en un club nocturno de 2001 de Sean “P-Diddy” Combs y un caso que involucró al exgobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, y una de sus amantes.

La policía acudió a la residencia de la familia alrededor de las 10:30 a. m. y, al llegar, observó a Doug Solomon “inconsciente” con un traumatismo en el cuerpo. Las lesiones fueron consistentes con una caída desde una posición elevada, dijeron las autoridades.

Los oficiales también descubrieron a Gallagher dentro del apartamento, también inconsciente, con traumatismo craneal.

Los vecinos dijeron que la familia también tenía una hija que se estaba preparando para casarse pronto, según NBC New York.

Fuentes policiales le dijeron a la estación que no había registros de violencia doméstica en la casa de los Solomon antes de la tragedia del martes.

No está claro si Charles Solomon estaba en casa en el momento de las muertes.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *