sábado 25 de mayo de 2024 13:14 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

EL BRONX, NUEVA YORK. _La oficina distrital del asambleísta estatal, George Álvarez (AD78), quien representa el distrito 78 ante la la Legislatura Estatal de Nueva York, comunica a los residentes de esa demarcación y zonas cercanas que ofrece los servicios de preparación de impuestos gratis para adultos mayores de 65 años de edad.

“ La preparación de impuestos gratis para adultos mayores de 65 y que estén retirados de manera individual”. Se lee en el comunicado del legislador Álvarez.

“ En nuestro compromiso de servir a los constituyentes del distrito 78 hemos dado a conocer y queremos que corran la voz de que nuestra oficina estamos asistiendo de manera gratuita con la preparación de impuestos a los adultos mayores de 65 años “. Dijo el representante ante la Asamblea Estatal George Álvarez.

Para calificar debe presentar la siguiente documentación una identificación personal ( esto incluye los hachas por la cuidad ), de taxes de interesado, su pareja y sus dependientes ( número de seguro social o el equivalente para reporte de impuestos), pruebas de ingresos ( incluye las formas W-2, 1098, 1099 or los récords de sus gastos e ingresos si eres empleado independiente), la firma de ambos, si está llenando en pareja.

Estos servicios se realizan mediante una cita previa de lunes a viernes, en horario de 930 AM- 4:00 P.M.

La oficina distrital del asambleísta George Álvarez está ubicada en el edificio 2633, primer nivel, de la avenida Webster del condado de El Bronx, Nueva York 10458. 718-933-2204
Lunes a viernes, 9:30 AM -4:00 PM ( para impuestos).

Sobre George Álvarez

George Álvarez, es un legislador que su demarcación comprende los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y una poción de University Heights deEl Bronx.

El asambleísta Álvarez es miembro de los comités “Adultos Mayores“ Envejecimiento , Asuntos del Consumidor y Protección Laboral, Impuestos Sobre Bienes Inmuebles o Propiedades y Transporte.

Es licenciado en Ciencias de la Computación de una universidad de la República Dominicana, posee una maestría en Logística en Madrid, España. Además, tiene una certificación de Harvard en ciberseguridad y certificaciones técnicas de las principales empresas de desarrollo de software.

Es miembro de los comités “Adultos Mayores“ Envejecimiento , Asuntos del Consumidor y Protección Laboral, Impuestos Sobre Bienes Inmuebles o Propiedades y Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *