viernes 17 de mayo de 2024 21:33 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Damian Lillard anotó sus 35 puntos antes del receso y los Bucks de Milwaukee resistieron la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer 109-94 a los Pacers de Indiana en el primer juego de su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Los Bucks necesitaron que Lillard tomara el mando sin Antetokounmpo, cuyo regreso a la duela es incierto mientras lidia con una distensión en la pantorrilla izquierda, lesión que provocó que se perdiera los últimos tres partidos de la temporada regular de Milwaukee.

Con Antetokounmpo observando desde la banca, Lillard respondió al establecer un récord para los Bucks de puntos en cualquier mitad de un partido de postemporada.

Pascal Siakam registró 36 unidades y 13 rebotes por los Pacers, que no habían anotado menos de 99 puntos en la temporada regular, promediando 123,3 por juego, líderes de la NBA. Indiana acertó 8 de 39 desde el rango de tres puntos.

Indiana está en su primera aparición en playoffs desde 2020 y busca superar la primera ronda por primera ocasión desde 2014.

Khris Middleton terminó con 23 tantos y 10 rebotes por los Bucks, mientras que Bobby Portis añadió 15 puntos y 11 rebotes.

Lillard anotó 19 puntos en el período inicial, el total de puntos más alto en el primer cuarto de cualquier jugador en un primer partido de playoffs desde al menos 1997.

El Juego 2 es el martes en Milwaukee.

AGENCIA AP

Milwaukee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *