lunes 24 de junio de 2024 15:37 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Según la comisionada interina del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York, el depósito directo de crédito STAR es la manera más rápida y sencilla de recibir eñ pago del crédito STAR.

Los contribuyentes que son elegibles para el crédito de Alivio de Impuestos Escolares (STAR) de ahora en adelante decidir oficialmente por el depósito directo en vez de quedarse cerca del buzón mensualmente esperando recibir el cheque.

“El depósito directo de crédito STAR es la forma más rápida y sencilla de recibir el pago de su crédito STAR“, dijo la comisionada interina del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York, Amanda Hiller.

“El lanzamiento estatal de este programa se basa en una prueba piloto exitosa del programa en los condados de Nassau y Suffolk el año pasado. Funciona de la mano con otros cambios que estamos realizando para mejorar el programa STAR para propietarios de viviendas”.

Este crédito ofrece a los dueños de residencias de Nueva York un poco de alivio en los impuestos a la propiedad, con hasta cientos de dólares a disposición para las personas que se inscriban, dependiendo de los requisitos de elegibilidad, informó SI Live.

Para pedir el crédito STAR, debe ser propietarios de una de las viviendas, según el sitio web del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York:

Casas, incluidas granjas y casas prefabricadas.

“La parte ocupada por sus propietarios” de los edificios de apartamentos

Condominios

apartamentos cooperativos

Si marca la casilla de propietario, está más cerca. No hay un límite de edad para recibir el beneficio STAR básico.

Respecto a los requisitos de ingresos para 2024, los solicitantes no pueden exceder los $500,000 dólares. Esa cantidad “se aplica a los ingresos combinados únicamente de los propietarios y de los cónyuges de los propietarios que residen en la propiedad”, precisó la página web.

Los dueños deberán tener en cuenta que, para 2024, sus ingresos provendrán de su declaración de impuestos de 2022.

Cuando sea aprobado, puede registrarse para el depósito directo en línea.

“La cantidad de ahorro varía según el distrito escolar, pero la mayoría de los beneficiarios ahorran cientos de dólares cada año a través del programa STAR“, se explica en una declaración escrita.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *