lunes 17 de junio de 2024 13:52 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El sorteo del sábado del Powerball no tuvo un ganador, así que el premio mayor sumó $1,900 millones de dólares, lo que rompe el récord de $1,600 millones del último sorteo; el siguiente juego es el lunes.

El premio mayor de Powerball aumentó a un estimado de $1,900 millones de dólares, debido a que no hubo ganador el sábado en la noche.

Así lo reportan la Asociación de Lotería de California y la oficina de Lotería de Nueva York, aunque la página oficial de esa lotería no ha sido actualizada.

Los números ganadores del sábado fueron 28-45-53-56-69 y el Powerball fue 20. El próximo sorteo de Powerball está programado para el lunes.

De este modo, esa lotería establece un récord del premio mayor en cualquier juego de azar similar en el mundo, rompiendo su propio récord de $1,600 millones de dólares del sábado.

Las probabilidades de ganar el nuevo premio siguen complicadas, ya que se estiman de 1 a 292 millones.

El premio mayor del sábado, que tenía una opción de suma global en una emisión de un estimado de $782.4 millones tenía el Guinness como el más alto, pero ya no.

El récord lo ostentaba un monto de $1,586 millones de dólares de enero de 2016.

Los boletos de Powerball cuestan $2 dólares por apuesta y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Es muy sencillo jugarlo: se compra un Quick Pick en un establecimiento autorizado, esos números son seleccionados por una computadora, pero también puedes elegir los números: cinco del 1 al 69 y uno adicional.

Por otro lado, el Mega Millions tiene un acumulado de $150 millones de dólares.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *