viernes 11 de octubre de 2024 11:05 am
Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Mientras limpiaba el sótano de su vivienda en Queens, un hombre encontró una bolsa con los restos descompuestos de una persona, al reportar al NYPD el hallazgo, el dueño de la casa dijo creer quién era la persona, por lo que autoridades detuvieron al hijo.

Un hombre de Queens limpiaba el sótano de su vivienda cuando encontró una bolsa con huesos humanos en su sótano el sábado y dijo saber quizás a quien pertenecían: la novia de su hijo.

El Departamento de Policía de Nueva York cree que podrían ser los restos de la novia de su hijo, quien fue vista por última vez hace cuatro meses.

El dueño de la casa, de 65 años, llamó al NYPD después de encontrar los restos descompuestos de la persona en una bolsa de plástico debajo de tablas de madera, según un reporte de The New York Post.

El hallazgo ocurrió en la vivienda 217-05 de la avenida 138th, en Laurelton, alrededor de las 5:45 p.m.

El hombre que encontró el cuerpo dijo a la Policía que tenía “una idea” quién era la persona muerta: la novia de su hijo de 30 años, que había sido reportada desaparecida hace cuatro meses.

Una persona fue detenida, pero el NYPD no confirmó que fuera el hijo del dueño de la casa, según el informe.

Sin embargo, los detectives a cargo del caso dijero al Post creían que el cuerpo era “posiblemente” la novia de la persona detenida, motivo que causó su arresto.

El médico forense realiza la examinación de los restos, para determinar la causa de la muerte. No se reportó si hay cargos en contra del detenido.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *