sábado 24 de febrero de 2024 15:31 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El Servicio de Incendios Forestales de Nueva Jersey lucha el domingo contra un incendio forestal alimentado por condiciones secas y ventosas en el bosque estatal de Wharton, en los municipios de Washington, Shamong, Hammonton y Mullica.

El fuego había alcanzado para las 7:20 p. m. un tamaño de 600 acres y estaba contenido en un 10 por ciento. Las autoridades piden evitar el área.

Según la más reciente actualización, los equipos comenzaron una operación contraproducente para ayudar en la contención. Hasta el momento no se reportan heridos, pero seis estructuras sufren amenaza en Paradise Lakes Campground.

La protección de la estructura está proporcionada por los Departamentos de Bomberos voluntarios locales de los condados de Atlantic y Burlington.

Batsto Village y todas las rutas de senderismo y ciclismo de montaña asociadas están cerradas para los visitantes.

También, el campamento del río Mullica, el sendero del río Mullica y los lanzamientos de botes a lo largo del río Mullica están cerrados desde el área recreativa de Atsion hasta Batsto Village debido al siniestro, dijeron las autoridades. Esto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Además, Pinelands Adventures suspendió los viajes en kayak y canoa por el día.

El Servicio de Bomberos Forestales señaló que está prohibido la presencia de drones en zonas de incendios. La agencia también explicó que un incendio forestal es un fuego descontrolado que quema los diferentes tipos de vegetación que cubren la tierra y se considera un “incendio forestal importante” después de que supera los 100 acres de tamaño.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles. El Servicio de Bomberos Forestales dijo que daría a conocer más actualizaciones a medida que surjan.

No se han reportado daños ni heridos. También se desconoce la causa del incendio.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *