lunes 17 de junio de 2024 16:39 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción #1 de Estados Unidos, empresario Henry Abreu Morillo felicitó a los periodistas dominicanos en la celebración de su día, hoy, 5 de abril y resaltó la labor eficiente de los comunicadores en la diáspora.

Abreu Morillo, quien encabeza la intención del voto en recientes encuestas de plataformas digitales para ser electo candidato de FP, dijo que la entrega y sacrificio de los periodistas dominicanos en el exterior, enaltece la dominicanidad, por la permanente defensa de los valores patrios que asumen los hombres y mujeres que se dedican a la labor de informar.

“Nos unimos hoy, 5 de abril 2023 a la merecida celebración del Día del Periodista Dominicano y felicitamos a los que día a día, mantienen orientada e informada a la diáspora y a la República Dominicana sobre los principales acontecimientos que se producen tanto en nuestro país como en las naciones donde radican ejerciendo con honestidad y transparencia”, agregó el precandidato.

Dijo que los periodistas dominicanos tanto en el país como en la diáspora, mantiene firmes la defensa de los mejores intereses de la patria, informando con valentía y gallardía.

“Valoramos el trabajo inmenso y entregado de los comunicadores que diariamente cubren todas las áreas de nuestros escenarios comunitarios, políticos, profesionales, corporativos, artísticos, culturales y otros, para mantenernos al día sobre lo que ocurre en el exterior y el lar patrio”, señaló el precandidato.

Abreu Morillo indicó que empero, los comunicadores de la diáspora, la mayoría viviendo y laborando en condiciones limitadas no son tratados como se merecen y serán incluidos en los planes legislativos de su gestión cuando sea electo diputado de ultramar.

“Este debe ser  un día muy especial para los periodistas y todo el país porque nuestros comunicadores y comunicadoras de las plataformas digitales, televisión y radio, son merecedores de nuestro respaldo y solidaridad”, subrayó Abreu Morillo.

El empresario, que se mantiene recorriendo todos los territorios de la circunscripción #1 en Estados Unidos, sigue concitando un amplio apoyo a su candidatura de la dirigencia, la base de FP y las comunidades que visita en los estados que componen la demarcación incluyendo a Canadá.

Agradeció también el trabajo exitoso de su súper equipo de precampaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *