sábado 24 de febrero de 2024 21:02 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito),  implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años, durante un atraco ocurrido en un bar de la capital, la madrugada del 16 este mes.

El Dotolcito deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

Previo a la imposición de la coerción contra El Dotolcito, el tribunal también impuso un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez (Chiquito),  el cual lo deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.

Según el abogado Ismael Rodríguez, Chiquito habría admitido en el tribunal su participación en el atraco en el que perdió la vida Joshua Fernández. Sin embargo, manifestó que él no disparos.

En el caso de la muerte del joven Joshua Fernández también está implicada una tercera persona identificada como Luis, quien se encuentra prófugo de la justicia y ayer informó que no se entregará, a menos que aparezca un video donde dice que aparece el dueño de la discoteca disparando.

A través de un video colgado en las redes sociales, Luis asegura que él y de Jesús Pérez (Chiquito) solo hicieron dos disparos al aire en respuesta a varios disparos que contra ellos hizo el dueño de la discoteca.

Dijo que Vicent Carmona (El Dotolcito) fue quien los llamó para que fueran al lugar a cometer el atraco y que el chofer del vehículo que lo trasladó es parte del entramado.

elnacional.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *