miércoles 24 de julio de 2024 23:31 pm

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El gobernante también entregará otras obras en varias localidades del país.

El presidente Luis Abinader encabezará este sábado la inauguración de la Fortaleza general Pedro Santana, en San Pedro de Macorís, lo que forma de su programa de inauguraciones de obras en todo el país.

Esta obra está ubicada en la comunidad de Villa Maranatha, desde donde el gobernante una vez termine el acto inaugural se trasladará a encabezar la puesta en funcionamiento el asfaltado de las carreteras Naime Uno y Dos, Villa España, Los Transformadores, Barrio Blanco y Ebenezer.

También inaugurará la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana, en el distrito municipal Verón. Esta infraestructura vial proporciona una base esencial para el desarrollo económico y social de la población, generando además un atractivo en las zonas con potencial turístico.

Posteriormente, inaugurará en La Otra Banda, Higüey, el puente sobre el Arroyo Yauya que comunica las comunidades de La Otra Banda-Cruz del Isleño, Este salado también inaugura en Macao y Nisibón, la construcción de un nuevo puente que mejorará la comunicación e incentivará la productividad y desarrollo entre las comunidades de la zona.

Más tarde, el mandatario encabezará el acto de primer palazo para la construción de la cárcel preventiva de Anamuya, Higüey.

Lunes 8 de Julio, Dajabón

Retomando su programa de actividades, el presidente Abinader inaugurará a las 12:00 del mediodía, la Fortaleza del Ejército Nacional en Dajabón.

Manzanillo, Montecristi

Más tarde, dejará inaugurado el Muelle Auxiliar Energía 2,000 y dará el primer palazo para la construcción del Proyecto de Energía Bahía de Manzanillo.

elnuevodiario.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *