lunes 17 de junio de 2024 11:45 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

El buen tiempo se apodera cada día más del área triestatal y con él las ganas de disfrutar actividades al aire libre. Tal vez muchos ya guardaron la ropa de invierno y sacaron el vestido de baño para la temporada de verano que está muy cerca.

No cabe duda que la combinación de sol, arena y mar es igual a felicidad para muchas personas. Por eso, visitar las playas del área triestatal es uno de los planes favoritos de familias y amigos; la buena noticia es que la mayoría de ellas abren al público para nadar durante este fin de semana del Día de los Caídos. Por ejemplo, las playas de la Ciudad de Nueva York.

Aquí te compartimos algunas de las mejores playas de nuestra región para que planees una experiencia llena de sol, arena y mar.

CIUDAD DE NUEVA YORK

Playa de Rockaway (Queens): Esta playa se encuentra entre las las “25 mejores playas de EEUU” de la revista Travel + Leisure para este verano.

Desde los surfistas hasta los nadadores, todos quieren “viajar a Rockaway Beach”. Rockaway Beach es un recurso durante todo el año para los residentes a lo largo de la península de Rockaway y cobra vida cada verano con millones de visitantes.

Los amantes de la playa pueden disfrutar de la arena y el agua, la variedad de concesiones y las únicas playas legales para surfear en la ciudad. Rockaway Beach también alberga una variedad de parques infantiles y otras actividades al aire libre.

La revista Travel + Leisure también resalta que llegar a esta playa es fácil, solo se toma el autobús o el metro, además se caracteriza de su paseo marítimo de cinco millas.

Playa de Coney Island (Brooklyn): La icónica Coney Island está repleta de actividad durante todo el verano e incluso fuera de temporada. Aquí, los visitantes pueden caminar por el famoso malecón, disfrutar de los juegos mecánicos, nadar o tomar el sol en sus casi tres millas de playas de arena. También puede visitar las canchas de voleibol de playa, balonmano y baloncesto.

Como si fuera poca, aquí puedes encontrar el Acuario de Nueva York, la pista de patinaje sobre hielo Abe Stark o el estadio de béisbol MCU Park (anteriormente KeySpan Park) donde puede ver jugar a la pelota a los Brooklyn Cyclones.

Esta playa también estuvo entre las las “25 mejores playas de EEUU” de la revista Travel + Leisure para este próximo verano y la describió como una playa histórica.

La playa Orchard (El Bronx): La playa Orchard, la única playa pública de El Bronx, fue proclamada “La Riviera de Nueva York” cuando se creó en la década de 1930. La playa de 115 acres y 1.1 millas de largo contiene un paseo de bloques hexagonales, un pabellón central, cafeterías, carritos de comida y recuerdos para comprar, dos parques infantiles, dos áreas de pícnic, un amplio estacionamiento y 26 canchas de baloncesto, voleibol, y balonmano.
South Beach (Staten Island): Los amantes de la playa pueden tomar el sol mientras disfrutan de una hermosa vista del puente Verazzano, andar en bicicleta por un sendero panorámico, trotar por el malecón, navegar en kayak, jugar tenis o pescar en el muelle de pesca Ocean Breeze, uno de los más populares de la ciudad. Un parque en la playa diseñado especialmente para personas mayores contiene mesas de ajedrez, bancos y canchas de bochas. La Fuente de los Delfines de la playa es una parada popular en cualquier recorrido por el malecón.
Wolfe’s Pond Beach (Staten Island): ¿Te encanta el océano, pero crees que las playas de Nueva York son demasiado caóticas? Wolfe’s Pond Beach es el secreto mejor guardado de la ciudad, una playa pequeña, tranquila y apartada que es un refugio perfecto para aquellos que buscan alejarse de las multitudes del verano.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *