miércoles 24 de abril de 2024 08:05 am

La Comunidad y su Futuro

Tu periódico digital en New York
PATROCINADOR OFICIAL

Todas las ganancias de la subasta se donarán a The Bowery Mission, que beneficia a los neoyorquinos locales afectados por la falta de vivienda y el hambre.

Por primera vez en la historia, el único vendedor minorista de equipaje perdido del país organizará una subasta silenciosa única en su tipo en la Ciudad de Nueva York este fin de semana, y todo es por una buena causa.

El domingo, en el Greenpoint Terminal Market, Unclaimed Baggage subastará una maleta de mano Samsonite que contiene más de 10 artículos de lujo, incluidos anteojos de sol de diseñador, Airpods, un iPad y una bufanda de diseñador, entre otros artículos seleccionados. La subasta silenciosa tendrá lugar de 11 a.m. a 1 p.m. con una oferta inicial de $500.

Todas las ganancias de la subasta se donarán a The Bowery Mission, que beneficia a los neoyorquinos afectados por la falta de vivienda y el hambre.

La organización, que albergará varios eventos en diferentes lugares de la ciudad, también brindará la oportunidad de participar en diferentes actividades, entre ellas: explorar el “Museo de las Rarezas”, que es una colección de los artículos más extraños descubiertos en maletas perdidas a lo largo de los años. También se podrá ver una réplica de la famosa camioneta Chevy de 1965, que recogió el primer equipaje perdido en 1970. Además habrá juegos y una rifa para tener la oportunidad de ganar un viaje a la tienda de equipaje no reclamado en Scottsboro, Alabama.

La tienda de equipaje no reclamado fue fundada hace 50 años. El minorista, en asociación con aerolíneas nacionales, recupera el equipaje perdido para revender, reutilizar o reciclar los artículos.

La tienda de equipaje no reclamado recibe más de un millón de visitantes al año.

Los eventos de subasta se llevarán a cabo este fin de semana en los siguientes lugares:

  • Bleecker Street Festival – Saturday from 10 a.m. – 6 p.m.

Carmine Street and Bleecker Street, New York, NY 10014

  • Greenpoint Terminal Market – Sunday from 10 a.m. – 5 p.m.

2 Noble St, Brooklyn, NY 11222

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *